Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Realizan “Rally de la Inclusión” dentro del programa Pazeando

• Esta actividad se llevó a cabo en el Malecón de la Paz, contándose con la participación de más de 30 personas de diferentes edades, quienes realizaron acciones como caminar con bastón con la vista vendada, así mismos ejercicios con un aro ula ula.

Realizan “Rally de la Inclusión” dentro del programa Pazeando

 

La Paz, Baja California Sur. - La Dirección Municipal de Inclusión participa en las actividades familiares que organiza el Ayuntamiento de La Paz para todas las familias sudcalifornianas a través de su programa Pazeando, con la realización del “Rally de la Inclusión”, informó su titular, Francisco Martínez Monge.

 

Dio a conocer que esta actividad se llevó a cabo en el Malecón de la Paz, contándose con la participación de más de 30 personas de diferentes edades, quienes realizaron acciones como caminar con bastón con la vista vendada, así mismos ejercicios con un aro ula ula.

 

Entre las actividades programadas para el próximo fin de semana en la Delegación de El Centenario, se instalarán brincolines, un encuentro de freestyle, fútbol inclusivo, clases masivas de box y un Rally de la Juventud, entre otras, para el deleite de todos los asistentes.

 

Finalmente, el Director de Municipal de Inclusión extiende una cordial invitación a todas las familias paceñas a participar activamente en el programa Pazeando, el cual busca fomentar la convivencia y la sana diversión para toda la población