Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Por primera vez, realizan Feria Internacional de la Hospitalidad en Los Cabos

• Buscan mejorar la calidad de servicios y productos que ofrece el destino, con la experiencia de más de 20 años que preceden este evento en otras ciudades.

Por primera vez, realizan Feria Internacional de la Hospitalidad en Los Cabos

 

San José del Cabo, Baja California Sur. Con la intención de seguir renovando los servicios y oferta del destino turístico de Los Cabos, se realizará la primera Feria Internacional de la Hospitalidad, un evento que ha tenido presencia en diversas ciudades y destinos. 

 

En rueda de prensa, Gerardo Muñoz, Director General de la Feria expuso. "Para nosotros hacer de Los Cabos la capital de la hospitalidad es un sueño, que cuando un visitante o inversionista piense en Los Cabos, se decida... En la calidad de servicios, la calidez de su gente y sobre todo la balanza entre lo que paga y lo que recibe"

 

Señaló que buscan englobar a la hospitalidad en todos y cada uno de los servicios que se prestan, desde entretenimiento, seguridad, alimentos y hasta servicios hospitalarios. 

 

La feria ofrece un encuentro entre expertos, profesionales e industria turística, con al menos 200 exponentes. Se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de octubre, con sede en el Centro de Convenciones del Hotel Barcelo, ubicado en la zona hotelera de San José del Cabo.

 

Pintura, vehículos, alimentos, textiles y blancos, cristalería, transporte, entretenimiento y prestadores de servicios son algunos de los productos que estarán presentes; CANIRAC, la Asociación de Hoteles y otror organismos convocaron a sus agremiados para acudir a la feria.

 

También habrá conferencias magistrales impartidas por expertos en el desarrollo y evolución de Los Cabos, así como proyecciones para la industria.

 

"Actualmente los servicios que tenemos son buenos, pero pueden ser mejor y e sla idea de este proyecto, que tengamos mejores proveedores para ser mejores prestadores de servicio" concluyo el organizador.