Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Muere hombre al caer de gran altura, en Hotel de Cabo San Lucas

• Se desconoce hasta el momento la identidad del fallecido.

Muere hombre al caer de gran altura, en Hotel de Cabo San Lucas

 

San José del Cabo, Baja California Sur. La tarde de este martes 15 de agosto, minutos después de las 20:00 horas, reportaron a autoridades policiales la caída de un hombre desde un cuarto piso, en inmediaciones del Hotel El Médano en Cabo San Lucas.

 

De acuerdo con información obtenida por esta redacción, través de una llamada al 911 se solicitó el apoyo de una ambulancia por parte de trabajadores del mismo desarrollo, con el reporte de una persona que cayó de lo que se cree son al menos 15 metros de altura. 

 

Al arribo de los elementos municipales, ya se encontraban presentes las unidades de emergencia y primeros auxilios, desafortunadamente el sujeto había fallecido. 

 

Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se llevó el cuerpo y la Procuraduria General de Justicia de BCS se encargará de esclarecer los hechos.

 

Información extraoficial apunta que el hombre no se encontraba registrado en el hotel, por lo que se desconoce el motivo de su presencia en la propiedad, al tiempo, su identidad está también en calidad de desconocido.