Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

¡Éxito en el curso de verano 2023 organizado por el INSUDE!

• El INSUDE celebra el éxito de este Curso de Verano y felicita a todos los participantes, padres de familia y equipo de trabajo que hicieron posible este enriquecedor evento.

¡Éxito en el curso de verano 2023 organizado por el INSUDE!

Fotogalería



El viernes marcó el emocionante cierre del Curso de Verano 2023, una iniciativa llevada a cabo por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE). Durante dos semanas, más de 250 alumnos tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades deportivas y recreativas, enriqueciendo su experiencia y compartiendo momentos inolvidables.

Esta edición ha dejado una huella perdurable en la formación de los participantes. Las disciplinas deportivas como natación, atletismo, básquetbol, voleibol, béisbol, fútbol y actividades recreativas fueron parte fundamental del programa, todas realizadas en las instalaciones del INSUDE.

El curso, promovido por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, capturó desde su inicio la atención y el interés de los padres de familia. Ofrecer a sus hijos la oportunidad de mantenerse activos a través del deporte y la recreación durante las vacaciones de verano fue un objetivo que superó todas las expectativas iniciales.

La edición 2023 del Curso de Verano culminó con una convivencia especial, donde los participantes compartieron las experiencias vividas durante el curso mientras disfrutaban de sus alimentos. Este cierre pone la vara alta para el próximo año, cuando se buscará superar los logros alcanzados en esta edición.

El INSUDE celebra el éxito de este Curso de Verano y felicita a todos los participantes, padres de familia y equipo de trabajo que hicieron posible este enriquecedor evento.