Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Este lunes se retoman clases en BCS: Castro Cosío

•En el caso del Tecnológico de La Paz, mismo que sufrió daños en su infraestructura eléctrica, pidió el titular del ejecutivo ofrecer el servicio, hasta donde se pueda; agregó que el martes inicia la distribución de libros de texto.

Este lunes se retoman clases en BCS: Castro Cosío


La Paz, Baja California Su.- Durante la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, el gobernador de la entidad Victor Castro Cosío, indicó que será este lunes 21 de agosto cuando se reincorporen todas las instituciones educativas a sus labores, puesto que no hay riesgo alguno para la población estudiantil. 


En el caso del nivel básico, que mañana retomaban labores académicas, solicitó Castro Cosío que este lunes se dediquen a labores de limpieza y el martes retomen el area académica, mismo día que se iniciará con la distribución de los libros de texto gratuitos en el estado.


Agregó que en el caso del Tecnológico de La Paz, se solicitó que se brinde el servicio educativo “hasta donde se pueda” toda vez que la institución fue objeto del robo del cableado eléctrico y se quedó sin el suministro de energía; agregó que ya se trabaja en la reposición del mismo, sin embargo esos trabajos llevarán varios días.