Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Culmina con éxito el 1er. Torneo Relámpago de Fútbol “Entre Amigos La Paz 2023”

• Resultan campeones, SINADIC Camino Real en femenil y Poder Despertar en varonil.

Culmina con éxito el 1er. Torneo Relámpago de Fútbol “Entre Amigos La Paz 2023”

 

La Paz, Baja California Sur.- En un ambiente de emoción, respeto y competencia, culminó con gran éxito el 1er. Torneo Relámpago de Fútbol "Entre Amigos La Paz 2023", un evento que promueve valores de amistad y superación personal, el evento organizado por el Sistema Municipal DIF La Paz en colaboración con la Dirección Municipal del Deporte La Paz, tuvo lugar en el campo del CEDEM ubicado en la colonia Camino Real.

 

La directora general del SMDIF La Paz, Carla Jonguitud, señaló que el torneo se destacó por su enfoque social y su objetivo de fomentar la inclusión y la rehabilitación a través del deporte. En esta ocasión, se contó con la participación de 12 equipos provenientes de diversos Centros de Rehabilitación y Casas de Medio Camino.

 

En la rama femenil, el equipo SINADIC Camino Real se alzó como vencedor, demostrando habilidad y dedicación, mientras que en la rama varonil, el equipo Poder Despertar se coronó campeón, dejando constancia de su compromiso y trabajo en equipo.

 

El presidente honorario del SMDIF La Paz, Ing. Alberto Camberos, fue el encargado de entregar los premios a los equipos ganadores, recibiendo aire acondicionado, freezers y pantallas fueron otorgados al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en reconocimiento a sus logros y dedicación. Durante la entrega de premios, el Ing. Camberos dirigió un mensaje en el que agradeció a cada uno de los equipos por su participación y los felicitó por su constante superación.

 

La trascendencia de este torneo va más allá del campo de juego. Se prevé que esta iniciativa deportiva se convierta en una tradición anual, formando parte de los eventos que la actual administración encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, realiza para beneficiar a la juventud de la comunidad.

 

Este primer torneo relámpago deja una huella significativa en la comunidad, reforzando la idea de que a través del deporte y la cooperación se pueden alcanzar grandes metas. La Paz aplaude a todos los participantes y espera con entusiasmo las futuras ediciones de este evento que celebra la amistad, el esfuerzo y el potencial humano, finalizó Jonguitud.