Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Anuncia Alcaldesa de La Paz la rehabilitación del campo de béisbol en Agua Amarga

• En gira de trabajo el Ayuntamiento entrega apoyos por más de 1 millón, 900 mil pesos.

Anuncia Alcaldesa de La Paz la rehabilitación del campo de béisbol en Agua Amarga

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur. - La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, en gira de trabajo efectuada por la Delegación de Los Planes, anunció la rehabilitación del campo de béisbol en la comunidad de Agua Amarga, entregando además apoyos por más de 1 millón, 900 mil pesos.

 

Al respecto la Alcaldesa expresó que “el campo los vamos a arreglar y nivelar, colocarán 48 reflectores LED para mejorar la iluminación alrededor del campo que será empastado, rehabilitarán las gradas existentes y el módulo de baños, se llevará a cabo un acondicionamiento integral”.

 

El Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad y la Dirección de Obras Públicas, realizarán la obra que está próxima a licitarse y se espera comenzar los trabajos a mediados del mes de septiembre, los cuales tendrán una duración aproximada de tres meses.

 

Esta rehabilitación beneficiará a las y los deportistas de la comunidad, con la finalidad de seguir garantizando espacios públicos seguros y de calidad en nuestro Municipio.

Además, fueron entregados diversos apoyos consistentes en 170 tinacos, 15 cisternas y 255 paquetes de cemento, con una inversión de 1,994,264 mil pesos, beneficiando a 440 familias de la comunidad de Los Planes.

 

Finalmente, Quiroga Romero dio a conocer que se está contemplando un proyecto para la creación de una planta de tratamiento en la comunidad de Juan Domínguez Cota, además de que será habilitada la red de drenaje para el próximo año.