Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Alcalde de Los Cabos ausente de la administración por enfermedad

•Desde el pasado 14 de agosto, fue que realizó sus últimas actividades en el Palacio Municipal.

Alcalde de Los Cabos ausente de la administración por enfermedad

San José del Cabo, Baja California Sur. El presidente Municipal de Los Cabos se ha mantenido ausente de las actividades públicas luego de que el pasado lunes, en el marco de la Ceremonia de Honores a la bandera en San José del Cabo, presentará complicaciones de salud.


Primeramente, se informó que era debido a la alta temperatura de dicha mañana que se debilitó y aunque minutos más tarde se reincorporó a una actividad en donde se entregaron apoyos y becas deportivas, fuentes cercanas aseguraron que el resto de sus reuniones debió cancelarse debido a que no mejoró su salud.


El resto de la semana, tampoco se le vio presente en diferentes eventos aunque si hubo representantes durante la agenda que debía cumplir.


Este viernes reaparecio en plataformas digitales, con su tradicional transmisión especial de viernes por las mañanas, para tender problemáticas sociales y dar más recomendaciones por la contingencia provocada por el huracán "Hilary", sin dar más detalles a cerca de su estado de salud.


Se desconoce aún, cuando se reincorporara a sus labores. Cabe resaltar que todas las áreas municipales siguen con sus operaciones con normalidad.