Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

148 atletas paceños reciben becas deportivas por parte del Ayuntamiento de La Paz

• Son apoyos por más de dos millones de pesos, con el cual se reconoce el esfuerzo y dedicación de los deportistas de la capital de Baja California Sur.

148 atletas paceños reciben becas deportivas por parte del Ayuntamiento de La Paz

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la entrega de 148 becas a deportistas destacados de La Paz, por un recurso de 2 millones, 220 mil pesos, con el cual se reconoce su esfuerzo y dedicación, poniendo en alto el nombre del municipio en cada una de las disciplinas deportivas.

 

En la ceremonia que tuvo lugar en la Arena La Paz, se contó además con la presencia de diputadas locales, regidora y los directores del deporte estatal y municipal, así como deportistas, entrenadores y padres de familia; recibiendo un merecido reconocimiento los deportistas que concluyeron su etapa en los Nacionales CONADE 2023, la clavadista, Ana Camyla Monroy; el ciclista, Ricardo Peña y el boxeador, Emiliano Reducindo.

 

Al respecto la Alcaldesa expresó “gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de La Paz, este año podemos otorgar más de 2 millones de pesos en becas deportivas a nuestros mejores atletas en las 20 disciplinas que se han desarrollado aquí en nuestro Municipio”.

 

Indicó que el programa Impulso, llegó para quedarse, ya que ha permitido que los niños y jóvenes desarrollen alguna actividad deportiva o cultural de manera gratuita, en los más de 120 centros donde se lleva a cabo, brindándoles un sano espacio de formación y esparcimiento.

 

Finalmente, Quiroga Romero destacó que los deportistas paceños conquistaron un total de 99 medallas en los recién celebrados Nacionales CONADE 2023, lo que demuestra el gran nivel y calidad de los atletas de la capital del estado, sigan sintiéndose orgullosos de portar el uniforme en sus diferentes actividades.