Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Vales para útiles y uniformes escolares se entregarán antes de vacaciones de veranop

Se beneficiarán a 142 mil estudiantes de nivel preescolar a secundaria mediante la inversión de 70 millones de pesos.

Vales para útiles y uniformes escolares se entregarán antes de vacaciones de veranop

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno del Estado de Baja California Sur (BCS) beneficiará, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a 142 mil estudiantes de nivel preescolar a secundaria con la inversión de más de 70 millones de pesos en el programa de útiles y uniformes escolares 2023, informó René Núñez Cosío, director de Administración y Finanzas de la dependencia.


Comentó Núñez Cosío que la intención es entregar los vales antes del próximo periodo vacacional, para que las madres, padres y tutores puedan canjearlos en este periodo, y explicó que los apoyos van de 200 pesos para útiles escolares hasta 325 y 450 pesos para que estudiantes de primaria y secundaria adquieran uniformes.


El funcionario estatal dio a conocer que la convocatoria para proveedores de estos productos cerró el pasado 23 de junio, donde quienes quedaron inscritos pueden consultarse en la página oficial www.sepbcs.gob.mx.


Agregó el administrador de la SEP que este programa representa no solo una ayuda económica para las familias sudcalifornianas, sino también un impulso para las empresas locales que brindan servicios en este ramo, en los cinco municipios de la entidad.