Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Tras persecución policiaca detienen a Giovanni “N” por portación de arma de fuego

El hombre habría emprendido la huida tras hacerle la indicación de alto por parte de elementos de patrullaje.

Tras persecución policiaca detienen a Giovanni “N” por portación de arma de fuego

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Al medio día de este miércoles 21 de junio fue aprehendido Giovanni “N” tras una persecución al sur de la ciudad, la cual terminó en un choque automovilístico en la colonia Los Olivos de la capital de Baja California Sur (BCS).


La persecución inició en el bulevar Agustín Olachea y Colosio cuando una unidad de patrullaje de la dependencia municipal indicó el alto a una unidad deportiva Hyundai Elantra color azul con vidrios polarizados sin placas, la cual emprendió la huida sobre el bulevar Colosio hacia la colonia Indeco para más adelante a través de las cámaras de vigilancia localizándolo en la calle Francisco J. Mujica, hacia la calle colima para  más adelante tomar Avenida Forjadores hasta incorporarse por el bulevar 5 de febrero terminando la persecución cuando la unidad perseguida se impactó contra una unidad automovilística tipo sedan con placas ANAPROMEX en el cruce de Margarita Maza de Juárez y 5 de febrero.


Tras el impacto de la unidad Hyudai bajo un masculino, quien huyó corriendo hasta un taller mecánico, sin embargo, finalmente fue detenido por elementos municipales y estatales.


Se hizo una revisión a la unidad móvil así como al hombre que se identificó como Giovanny “N” a quien se le localizó un arma corta así como sustancias, que por sus características son ilícitas, por lo que quedó en calidad de detenido.