Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

SNE en BCS ofertará más de 135 vacantes de empleo para estudiantes este verano

Además, ofrecerán otras 300 vacantes para el público en general, esto durante la feria a realizarse el próximo 14 de junio en las instalaciones de la Plaza Paseo La Paz, en un horario de 16:00 a 20:00 horas.

SNE en BCS ofertará más de 135 vacantes de empleo para estudiantes este verano



La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la estrategia “La Chamba Nos Une”, el Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNEBCS) pondrá en marcha “Mi empleo de verano” que busca acercar a jóvenes al sector productivo formal y a una primera experiencia de trabajo, informó el titular de la dependencia, Vladimir Torres Navarro.


Detalló que la idea surge de las mesas intersectoriales para impulsar el empleo que operan en La Paz y Los Cabos, pues existen muchos jóvenes que buscan generar ingresos en este periodo, para ello, añadió, se realizarán reclutamientos en escuelas y en sitios abiertos tanto en La Paz como en Los Cabos.


En la capital, la jornada “Mi Empleo de Verano” contará con la participación de más de 35 empresas que ofertarán 135 vacantes para estudiantes y 300 vacantes para el público en general. En los próximos días se darán a conocer los detalles del reclutamiento abierto en el municipio de Los Cabos, donde habrá más de 140 vacantes disponibles para estudiantes, anunció Torres Navarro.


Por tal motivo hace un llamado a estudiantes y público en general para acudir a la jornada “Mi Empleo de Verano” el próximo 14 de junio en las instalaciones de la Plaza Paseo La Paz, en un horario de 16:00 a 20:00 horas donde podrán concertar citas de trabajo.


Finalmente, el Titular del SNEBCS agradeció el apoyo de la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, de la Secretaría de Educación Pública, del gobierno municipal de La Paz, así como de las empresas que se han sumado a esta causa.