Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Retira Ayuntamiento de La Paz 6 estructuras publicitarias; no tenían autorización

El Director de Movilidad y Espacio Público dijo que aquellas personas que tengan propiedad privada y estén interesados en hacer uso de ellas comercializando este tipo de estructuras, deberán solicitar la autorización al municipio.

Retira Ayuntamiento de La Paz 6 estructuras publicitarias; no tenían autorización



La Paz, Baja California Sur.- El H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Movilidad y Espacio Público, durante el mes de mayo demolió 6 estructuras para anuncios publicitarios, que se encontraban sin autorización informó el titular del área, Carlos Rodríguez Malpica.


Dio a conocer que al realizar la inspección correspondiente y una revisión de documentación, no se identificó autorización y/o permiso alguno, por lo que se notificó a quien resultara ocupante del elemento publicitario, para posterior ejecutar la orden de demolición.


El Director de Movilidad y Espacio Público destacó que “aquellas personas que tengan propiedad privada y estén interesados en hacer uso de ellas comercializando este tipo de estructuras, deberán solicitar la autorización, así como acatar lo establecido en el Reglamento de Anuncios para el Municipio de La Paz y realizar los trámites correspondientes”.