Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Refuerza Protección Civil operativos de inspección en negocios de Los Cabos

Con el objetivo de que cuenten con las medidas de seguridad

Refuerza Protección Civil operativos de inspección en negocios de Los Cabos

Fotogalería



Los Cabos, Baja California Sur. -  Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil a través del Departamento de Inspecciones lleva a cabo recorridos por los diferentes establecimientos del municipio de Los Cabos, verificando que estos respeten las medidas de seguridad para los propietarios y personas que los visitan.


Cabe destacar que dichos operativos realizados por elementos de la Dirección de Protección Civil que encabeza Leticia Rivera se efectúan en diferentes zonas del municipio con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la comunidad de Los Cabos, como una prioridad para el alcalde Oscar Leggs Castro, por lo que continuarán implementando recorridos de supervisión en establecimientos y negocios comerciales del destino.


Asimismo, se destaca que durante el trabajo de inspección se supervisa que los diversos negocios cuenten con salidas de emergencia señalizadas y libres, extintores, tener un plan de evacuación y contar con capacitación en prácticas de prevención de incendios, entre otras emergencias.


Para concluir, la directora de Protección Civil Leticia Rivera, exhortó a comerciantes a acatar las indicaciones toda vez que se busca garantizar la seguridad de quienes atienden dichos establecimientos y de quienes los visitan.