Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Mantiene Zofemat Los Cabos actividades de concientización ambiental en playas de CSL

Dirigidas personas usuarias de estos espacios y vendedores ambulantes

Mantiene Zofemat Los Cabos actividades de concientización ambiental en playas de CSL



Los Cabos, Baja California Sur. - Como parte de las acciones continuas que desarrolla el personal de la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos (Zofemat), encaminadas al cuidado del medio ambiente, se realizó una jornada más de concientización en las playas Pueblo Bonito y Pueblo Bonito Rosé en Cabo San Lucas.


Lo anterior estuvo dirigido a personas usuarias de los citados espacios, así como a personas vendedoras ambulantes, abordando temas sustanciales como la importancia y necesidad de fomentar acciones para la conservación del entorno, flora, fauna y el impacto benéfico de no arrojar residuos en las playas, así como zonas adyacentes a estos espacios.


Durante el desarrollo de esta acciones, el personal de la Coordinación de Educación Ambiental de Zofemat Los Cabos, a cargo de Jorge Alonso Meza Núñez, tuvo la oportunidad de interactuar con 40 personas.


De esta manera el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir impulsado acciones encaminadas para hacer de Los Cabos un municipio más sostenible y resilente a las consecuencias del cambio climático, así como en seguir promoviendo los valores ambientales entre todos los sectores de la población.