Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Leggs Castro sobre posible reelección: "Los ciudadanos son los que van a decidir"

Dijo el edil que no hay porque apresurarse a estos temas.

Leggs Castro sobre posible reelección: "Los ciudadanos son los que van a decidir"



San José del Cabo, Baja California Sur. El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, comentó para Diario El Independiente que no habrá de acelerarse a los tiempos de campaña, pese a que encuestadoras lo posicionan en la primera posición para que ocupe nuevamente el cargo para la siguiente administración del municipio de Los Cabos.


"Hay que trabajar, ahorita estamos en el segundo año de administración, nos faltan 4 meses. Los ciudadanos son los que van a definir en su momento. No es tiempo de aceleramientos porque luego vienen otros temas que nos detienen el avance que traemos como gobierno municipal", respondió Leggs al cuestionarle si existe aspiración personal al cargo, por segunda vez.


Cabe recordar que de acuerdo con Massive Caller - casa encuestadora - el mandatario habría obtenido casi el 50% de preferencia en el rubro de intención de voto de las elecciones del 2024; justo detrás de él, la actual regidora Lucía Sanchez Juárez.


Además, otras empresas como demoscopia digital han mostrado con otros ejercicios que la calificación del gobierno de Leggs lo coloca como el mejor alcalde de BCS y lo ha llevado a estar entre las primeras 20 posiciones de todos los alcaldes del país.