Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Las inscripciones de los CAI en SJC y CSL siguen abiertas

En la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo y en las colonias Los Cangrejos y Las Palmas en Cabo San Lucas

Las inscripciones de los CAI en SJC y CSL siguen abiertas



Los Cabos, Baja California Sur. - Buscando seguir contribuyendo al bienestar y salud de las familias del destino, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, invita a madres y padres de familia a inscribir a sus menores en los Centros de Atención Infantil (CAI), que están abiertos actualmente, los cuales tienen un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Al respecto, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, destacó que a la fecha se tienen listos para su operación los CAI de la colonia Los Cangrejos y Las Palmas en Cabo San Lucas, mientras que en San José del Cabo se cuenta con un Centro en la colonia Vista Hermosa, donde se les da atención a la niñez de 1 año a 3 años con 11 meses, otorgándoles desayuno, comida, actividades pedagógicas y recreativas para interacción cognitiva.


“Sabemos que los Centros de Atención Infantil son de gran apoyo para las familias cabeñas, es por eso que estamos trabajando para que nuevamente puedan estar en funcionamiento pero con las medidas necesarias para que la niñez que se atienda se encuentre segura”, comentó la edil cabeña.


Para finalizar, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, hizo hincapié en que las personas interesadas en inscribir a sus hijos e hijas, pueden comunicarse directamente con la coordinadora municipal de los CAI, Miriam Márquez Limón, al número (624)234-1236, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, quien será la encargada de realizar la lista de inscripciones.