Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

La comunidad de Buena Vista y la colonia Esperanza en CSL serán sedes de Audiencias Públicas este 06 y 07 de junio

Las jornadas de participación ciudadana serán encabezadas por el presidente municipal de Los Cabos.

La comunidad de Buena Vista y la colonia Esperanza en CSL serán sedes de Audiencias Públicas este 06 y 07 de junio

Fotogalería




Los Cabos, Baja California Sur. - Con el firme propósito de seguir fortaleciendo la atención directa y necesidades primarias de la población, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien informar que el Gobierno con sentido humano que encabeza realizará este martes 06 de junio la Audiencia Pública número 19 en la comunidad de Buena Vista.


Asimismo, remarcó el presidente municipal de Los Cabos que el miércoles 07 de junio se desarrollará una Audiencia Pública más en la colonia Esperanza en Cabo San Lucas, donde a su vez se efectuará la celebración con motivo del Día de la Libertad de Expresión.


Del mismo modo, enfatizó que durante el desarrollo de estos espacios de participación ciudadana se contará con la presencia de las y los titulares de las distintas áreas de la Administración Municipal para atender y dar solución a las peticiones de la sociedad.


De esta manera, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro refrendó el compromiso de mantener un Gobierno de puertas abiertas y cercano a la ciudadanía, además de seguir vigorizando acciones y programas asistenciales en favor de las familias que más lo requieran.