Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Entrega DIF La Paz apoyos alimentarios en Los Dolores a más de 247 familias

• Además, se entregaron 662 apoyos alimentarios por parte del Programa Prioritario, Discapacidad y Adulto Mayor a un total de 247 Familias, con lo cual concluyendo las entregas en la zona rural.

Entrega DIF La Paz apoyos alimentarios en Los Dolores a más de 247 familias

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Municipal DIF La Paz llevó la entrega de apoyos alimentarios a más de 247 familias en la delegación de Los Dolores, dando puntual seguimiento a los programas prioritarios comentó la directora general, Carla Jonguitud.

 

Señaló que en esta ocasión los apoyos fueron entregados en la subdelegación de San Hilario, y recorriendo hasta la subdelegación de Puerto Chale, como parte del programa “Mil días” y menores de 2 a 5 años no escolarizados recibieron un total de 68 apoyos alimentarios a 25 familias.

 

Además se entregaron 662 apoyos alimentarios por parte del Programa Prioritario, Discapacidad y Adulto Mayor a un total de 247 Familias, con lo cual concluyendo las entregas en la zona rural.

 

Las actividades dentro del programa de apoyos alimentarios continuarán en los Centros de Desarrollo Comunitario de la zona urbana, así como en las oficinas del almacén Sistema Municipal DIF La Paz concluyó Carla Jonguitud.