Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Embellece Servicios Públicos La Paz camellón de la curva del libramiento Daniel Roldán

• Se llevó a cabo la nivelación del terreno, así como la reforestación de plantas endémicas de la región y la aplicación de piedras para crear así un paisajismo, mismo que será regado con agua tratada proporcionada con la pipa púrpura.

Embellece Servicios Públicos La Paz camellón de la curva del libramiento Daniel Roldán

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Personal operativo de Servicios Públicos Municipales realizaron con apoyo de maquinaria pesada trabajos de reforestación y embellecimiento del camellón de la curva del libramiento Daniel Roldan, continuando con la mejora de los espacios públicos en la ciudad informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.

 

Señaló que estos trabajos consistieron en la nivelación del terreno, así como la reforestación de plantas endémicas de la región y la aplicación de piedras para crear así un paisajismo, mismo que será regado con agua tratada proporcionada con la pipa púrpura.

 

Destacó que este camellón se suma a los trabajos que se realizan en el bulevar Luis Donaldo Colosio así como en la Avenida de Los Deportistas, en los que también se están reforestando con plantas endémicas de la región, beneficiando así el mantenimiento del mismo y el riego con agua tratada.

 

Finalmente Cabral Ramírez mencionó que “personal de la dependencia municipal continúa con las labores de rehabilitación y reforestación en diferentes bulevares y avenidas de la ciudad, con la finalidad de mejorar la imagen de estos espacios en diferentes sectores de la ciudad”.