Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Donó corporativo más de 100 mil pesos a asociaciones civiles

• Buscan ser empresa socialmente responsable e invitar a otras empresas a seguir el ejemplo

Donó corporativo más de 100 mil pesos a asociaciones civiles

San José del Cabo, Baja California Sur. Con el fin de apoyar a diferentes asociaciones civiles de Los Cabos, el corporativo Grupo T3 entregó más de 100 mil pesos en apoyo y anunciaron que seguirán con estas acciones en favor de la comunidad.

En rueda prensa Brisa López Gonzáles, gerente de Pez Gato y Tropicana tours, acompañada de Karina Gaytan, coordinadora de responsabilidad social de corporativo Grupo T3 - empresa dedicada a servicios de contabilidad y auditoría - explicaron que la idea nació de realizar una labor con responsabilidad social, sin embargo, los dueños de T3 y otras empresas allegadas se sumaron con donativos.

Comunidad Autismo Los Cabos A.C, Casa Ramé, Jardín de Niños Mejibo y el Centro de Atención Múltiple (CAM) Juan Pedrin fueron las primeras tras asociaciones beneficiadas.

El recurso se obtuvo con diferentes campañas, se realizó un mes de dinámicas en torno al autismo, un mes por el medio ambiente y otro más para concientizar el cáncer de mama; con el éxito de dichas actividades, observaron un área de oportunidad y señalaron habrá más actividades de este estilo.

En total, se entregaron 116 mil pesos para las asociaciones. "De esta manera, si nuestros clientes lo conocen - el programa - si lo conoce la comunidad, el día de mañana la suma serpa mayor y podremos aportar más. Estos cheques son en base a ventas de clientes directos y residentes de BCS. Con toda la necesidad que hay, la lista es interminable para apoyar causas", dijo López Gonzáles.