Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Con gran éxito realizó Servicios Públicos programa el "Eco Proyecta y Haz Consciencia"

En el marco del Día del Medio Ambiente conmemorado el pasado 5 de junio

Con gran éxito realizó Servicios Públicos programa el "Eco Proyecta y Haz Consciencia"

Fotogalería




Los Cabos, Baja California Sur. -  Atendiendo la invitación que hizo la Dirección de Servicios Públicos a través la Dirección de Aseo y Limpia y la Coordinación de Cultura Ambiental, dentro del programa "Eco Proyecta y Haz Consciencia" se contó con un gran número de integrantes de la comunidad estudiantil, quienes participaron de manera entusiasta.


Se destaca que a dicho evento asistieron 57 alumnos de telesecundaria y 53 de telebachillerato: ´´durante el programa se proyectó un cortometraje alusivo al cuidado del medio ambiente, a la par las y los alumnos realizaron actividades sobre el reciclaje de los residuos plásticos depositando este tipo de residuos en los contenedores que se colocaron en la institución y como premio se les otorgó un boleto de acceso a la función cinematográfica’’, aseveró el encargado de despacho de la Dirección de Aseo y Limpia y la Coordinación de Cultura Ambiental Emilio Lucero.


Cabe destacar que durante dicho programa también se invitó a las y los estudiantes para que acudan al centro de acopio de "Reciclando con Servicios Públicos" que se lleva a cabo cada jueves en toda la geografía municipal.

Finalmente, el encargado de despacho de la Dirección de Aseo y Limpia, Emilio Lucero, hizo reiterativa la invitación a la ciudadanía para que se sumen desde su casa al programa de reciclaje, contribuyendo con la limpieza y medio ambiente.