Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Coloca OOMSAPAS La Paz 26 tapas de alcantarilla en colonia La Fuente

• El Organismo continúa trabajando brindando atención a los reportes que realiza la ciudadanía, tanto de agua potable como de drenaje, por lo que pone a disposición el número telefónico 6121238628

Coloca OOMSAPAS La Paz 26 tapas de alcantarilla en colonia La Fuente

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), en atención a una petición ciudadana llevo a cabo la rehabilitación de brocales y la sustitución de las correspondientes tapas en 26 alcantarillas de la colonia La Fuente.

Con estos trabajos se evita se introduzcan basuras y azolves a la red de alcantarillado, que ocasionan taponamientos y derrames de aguas residuales, así mismo se evitan riesgos al circular por las calles de esta colonia. Siendo así escuchada la voz de la ciudadanía, cumpliendo con los compromisos establecidos.

En ese sentido, el Organismo continúa trabajando brindando atención a los reportes que realiza la ciudadanía, tanto de agua potable como de drenaje, por lo que pone a disposición el número telefónico 6121238628, el cual está disponible para recibir denuncias, todos los días, durante las 24 horas.