Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Clavadistas sudcalifornianos toman rumbo a los nacionales CONADE 2023

• Los clavadistas estarán compitiendo del 6 al 11 de junio del presente año en las instalaciones del Centro Acuático Scotiabank de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Clavadistas sudcalifornianos toman rumbo a los nacionales CONADE 2023

La Paz, Baja California Sur.- Este lunes el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío despidió a la selección sudcaliforniana de clavados que competirá en la justa deportiva de los Nacionales Conade 2023, el cual se llevará a cabo en el estado de Jalisco.

 

Bajo el mando del entrenador Yohandy Nuñez Vazquez, el equipo juvenil de clavados que representará a Baja California Sur en los Nacionales Conade 2023, serán Rodolfo Vazquez Montaño, Ana Camyla Monroy, Daniel Salmoran, Jesus Agundez, Jesus Alberto Espinoza, Aldo Hernandez, Dara Camacho, Gimena Gonzalez Chiapa y Genesis Yadira Ramirez.

 

Los clavadistas estarán compitiendo del 6 al 11 de junio del presente año en las instalaciones del Centro Acuático Scotiabank de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en las pruebas de plataforma y trampolín de 1 y 3 metros, donde los atletas tienen como objetivo continuar con la cosecha de medallas para Baja California Sur.

 

Cabe recordar, que esta será la última participación de Camyla Monroy y Rodolfo Vazquez dentro de los Nacionales Conade 2023 por lo que buscarán pelear los primeros lugares para despedirse en lo más alto del podio.