Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Agencias internacionales buscan conexiones a Los Cabos para vacacionar durante el mundial 2026

• Es el objetivo aprovechar las más de 20 conexiones a Estados Unidos para que disfruten de la playa, después de los partidos deportivos.

Agencias internacionales buscan conexiones a Los Cabos para vacacionar durante el mundial 2026

 

San José del Cabo, Baja California Sur. Empresas internacionales que buscan premiar e incentivar a sus ejecutivos con viajes, mostraron interés en una conexión con Los Cabos, para adquirir paquetes de un viaje a la playa, en el marco de la celebración del Mundial de futbol 2026

 

En entrevista con medios de comunicación, Rodrigo Esponda Cascajares titular del Fideicomiso de Turismo, reveló que agencias de viajes - de Sudamérica, Europa y Asia - ligadas con grandes corporativos, presentaron recientemente propuestas muy sólidas para aprovechar la conexión entre las sedes del mundial, a fin de conocer Los Cabos.

 

"Para nuestra sorpresa, siempre llegan con propuestas de negocio de un año o dos de antelación, pero ya tenían propuestas concretas para el mundial. Son tres años de antelación con los que empresas de convenciones y organizadores de incentivos buscan opciones de extensión y no hay mejor premio que puedas dar que ofrecerle a alguien un viaje a un mundial y luego a la playa", dijo el director.

 

Recordó que este emblemático evento deportivo se estará llevando a cabo de forma compartida entre locaciones de México, Estados Unidos y Canadá.  Fue más de una agencia la interesada en este plan e incluso ya existen cotizaciones previas para contemplar el costo al que podría ofrecerse dicho servicio. "Esto es muy positivo porque en los siguientes años, en eventos similares... seguro habrá más propuestas de negocios con incentivos de corporativas que van a aprovechar", añadió.

 

Cabe mencionar que este destino cuenta con al menos 27 conexiones a diversas partes de EEUU, más de una decena a Canadá y algunas más nacionales, incluyendo Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, por lo que se prevén condiciones óptimas para explotar dicho recurso durante tan importante evento.