Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Tres personas detenidas por delitos de robo con violencia y contra la familia

Las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad que los requiere para el seguimiento de las investigaciones.

Tres personas detenidas por delitos de robo con violencia y contra la familia



La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó órdenes de aprehensión en los municipios de La Paz, Mulegé y Los Cabos en contra de tres personas.


Con su puesta a disposición de las autoridades judiciales, se logra un avance importante en la resolución de dichos casos para la pronta reparación del daño a víctimas y la obtención de una sanción acorde a las leyes que nos rigen.


El pasado 12 de mayo, agentes de investigación detuvieron en la colonia Revolución I, en la capital del estado, a Jesús Yovani “N” de 37 años, relacionado con el delito de robo empleando violencia moral por una persona armada.


Asimismo, con base en la causa penal 007/2023, se aseguró a Luis Manuel “N” de 27 años, en la colonia Guaymitas en San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos, como probable responsable del delito de robo calificado cometido a establecimiento, posteriormente fue remitido ante el Juez de Control.


Finalmente, en la colonia Ranchería en Santa Rosalía y derivado de la causa penal 131/2021, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto “N” de 37 años por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.