Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Tras meses, nueva clínica de ISSSTE en CSL reporta un avance del 15%

El director del ISSSTE informó que estará lista en el primer trimestre del 2024.

Tras meses, nueva clínica de ISSSTE en CSL reporta un avance del 15%



San José del Cabo, Baja California Sur.- En su tercer visita por Baja California Sur (BCS) en lo que va del 2023, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno, informó  que el avance de la nueva clínica en Cabo San Lucas ha llegado a un avance de hasta 15% en total.


Durante su visita a la localidad, el directivo quien estuvo acompañado de la representación del gobierno estatal y del municipio de Los Cabos, supervisó la obra en la que tras meses de labores ya se observan el trabajo de los cimientos, columnas, trabes y castillos.


"Es la cuarta visita a esta clínica, que es uno de los seis inmuebles que nuestro presidente autorizó al ISSSTE, en Los Cabos va muy bien, tenemos un avance del 5% de la obra, es bueno. Ya se ven castillos y trabes, ya empieza el armado, esperamos que se cumpla con lo pactado que son 400 días", dijo en entrevista con los medio s de comunicación.


Reiteró que, por el momento, la clínica ubicada en San José del Cabo es la que da servicio a todo el municipio y a la zona norte de BCS, por lo que esta nueva sede y la de Santa Rosalía, serán suficientes para cubrir las necesidades a por lo menos 10 años, aseguró el titular.