Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

“Todos los cambios son para mejorar”, afirma Milena Quiroga

• La alcaldesa confirmó que la dirección de movilidad será encabezada ahora por el ingeniero civil, Edgar Sánchez y Frank Aguirre se incorporará al IMPLAN

“Todos los cambios son para mejorar”, afirma Milena Quiroga

 

La Paz, Baja California Sur.- “Todos los cambios son para mejorar”, afirmó la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, al confirmar la salida de Francisco Aguirre Riveros de la dirección municipal de movilidad y transporte y su incorporación al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Dijo que ahora dicha dependencia está encabezada por Edgar Sánchez Trasviña, ingeniero civil, egresado del Instituto Tecnológico de La Paz, quien estuvo trabajando en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Añadió que Frank Aguirre seguirá apoyando en lo referente al marco normativo, donde reconoció se tiene un rezago importante.

Añadió que se actualizará el Programa de Desarrollo Urbano de la ciudad, así como de las delegaciones y que esto tiene que ver con mucho trabajo teórico en el área urbana, movilidad y seguridad vial.  

“Y bueno, el compañero Frank estará apoyándonos en esa parte del IMPLAN, cuyo director general es Roberto izquierdo Soto”.