Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Todo listo para la edición de mayo de “Échate una de espantos”

El evento enmarcado en el 488 Aniversario de Fundación de La Paz, tendrá lugar el jueves 25 de mayo en el Jardín Velasco.

Todo listo para la edición de mayo de “Échate una de espantos”



La Paz, Baja California Sur.- Será este jueves 25 de mayo, a partir de las 19:00 horas en el Jardín Velasco, cuando se lleve a cabo la edición del mes de mayo del programa recuperación de la tradición oral y escrita denominado “Échate una de espantos”, así lo dio a conocer el Director Municipal de Cultura, Juan Ramón Lara Guzmán.


El evento convocado por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, contará con las anécdotas, narraciones e historias del reconocido investigador de fenómenos paranormales, Gilberto Ortega.


Agregó que en la edición especial por Fiestas de Fundación de La Paz, el reconocido investigador de lo paranormal, Gilberto Ortega integrante de Bitácora Paranormal, comentará sobre sucesos ocurridos en espacios y edificios del Centro Histórico de la ciudad.


Finalmente, Lara Guzmán hizo la invitación para que las familias paceñas y visitantes asistan y disfruten del programa, además de compartir sus propias anécdotas. La actividad es de acceso totalmente gratuito.