Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Seguridad en tenencia de la tierra y viviendas para trabajadores: compromiso de Adán Augusto con Los Cabos

• Pidió a gobernantes locales mantenerse unidos por la 4T

Seguridad en tenencia de la tierra y viviendas para trabajadores: compromiso de Adán Augusto con Los Cabos

 

San José del Cabo, Baja California Sur. En el marco de su visita a BCS, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández realizó compromisos con el municipio de Los Cabos.

 

Y es que, aunque faltan aún meses para las elecciones presidenciales de México, es de conocimiento público que López Hernández se perfila como uno de los posibles candidatos más fuertes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Visitó la entidad para ver las necesidades del pueblo y aprovechó para comprometerse a resolver diversas problemáticas. 

 

"Aquí vamos a estar sin ninguna duda, apoyando a Los Cabos y a BCS, este que es uno de los lugares más hermosos de México, un atractivo internacional y los mexicanos vienen de otros lugares del país, vienen a contribuir. Yo quiero comprometerme por lo que falta en Los Cabos, necesitamos mucha inversión pública y del gobierno federal, la seguridad de la tenencia de la tierra y va a haber vivienda suficiente para los trabajadores", pronunció, en medio de su discurso.

 

Incluso, hizo alusión que aunque el actual presidente de la república no podrá inaugurar la planta desaladora de CSL, pero aseguró será él - López Hernández - quien de ese banderazo. 

 

Finalmente, reconoció el trabajo del alcalde y el gobernador del estado; los llamó a mantenerse unidos para seguir con la llamada "cuarta transformación".