Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Sector inmobiliario en Los Cabos, un mercado en crecimiento

• Organiza IMEF un Foro de Turismo para exponer la oportunidad del gremio y de todo el sector.

Sector inmobiliario en Los Cabos, un mercado en crecimiento

San José del Cabo, Baja California Sur. En el destino de Los Cabos, sectores como el inmobiliario y las actividades turísticas están en un repunte, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas - con su representación local - organiza un Foro de Turismo para dar a conocer.


"En BCS no producimos algo nosotros en tierra, pero convertimos a turistas en residentes. Sembramos turistas y cosechamos residentes, ese es el proceso que llevamos a cabo y que lo veremos en este foro", dijo Gabriela Gutiérrez Mora, presidenta Grupo IMEF Baja California
Sur.


Los temas están destinados para todo tipo de empresarios y cualquier interesado en conocer el panorama del turismo en Los Cabos, así como intervenir en la toma de decisiones de la población.


En el Foro se presentarán José Domingo Figueroa Palacios, Presidente Nacional IMEF; Jesús Corral Socio IMEF y empresario del sector inmobiliario a nivel local; Enrique Rivera, CFO Marina IGY Expositor de Marinas; Arturo Musi, Presidente Nacional Asociación de Cruceros; Jacqueline Liceaga Vega, CEO de Maritime Girls; Rodrigo Esponda, Presidente FITURCA y Francisco Villaseñor Reyes, Director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.


También asisten Sarahi Castro Directora General de Aeropuerto de La Paz; Yawhe García García, CEO Del Cabo Events; Lilzi Orci- Presidente asociación de hoteles de Los Cabos; Giammarco Vela- CEO Grupo Sunset Da Monalisa; Roberto Lyle Fritch, Presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT); entre otras personalidades. El invitado especial es Jonathan Heath, Subgobernador del Banco de México.


El evento se llevará a cabo este viernes 2 de junio a partir de las 17:00 horas. La información completa está en la página de IMEF BCS.