Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Se renueva Vidanta Los Cabos con "The Reserve"

Con un servicio de ultra lujo y concepto familiar, abren las puertas de su beach club.

Se renueva Vidanta Los Cabos con "The Reserve"


San José del Cabo, Baja California Sur. Con la intención de ofrecer a sus huéspedes una experiencia  de lujo, con ambiente familiar y relajado, el grupo de Vidanta Los Cabos renovó uno de sus servicios, abriendo las puertas del nuevo The Reserve Beach Club y Restaurant.


Con una vista de frente al mar, en San José del Cabo, The Reserve promete ser una experiencia única en Los Cabos, con un ambiente sofisticado y casual de un club, pero combinado con gastronomía del más alto nivel, música, amenidades de super lujo, adecuado para todos los gustos y para compartir con amigos, familia o en pareja. 


Cuenta con instalaciones de alta gama, una piscina central con una variedad de áreas VIP, Villas VIP de dos pisos con piscinas infinity privadas, cabañas privadas con piscinas, Salas lounge, DJ música
lounge, Line-up con DJs invitados y otros servicios más.


En la parte del restaurante, The Reserve brinda una sensación de aire libre, con interiores que presentan el arte tradicional mexicano a través de muebles que hacen referencia a la cultura local con una variedad de acabados arquitectónicos, desde azulejos mexicanos hasta guijarros y piedras apiladas.

En cuanto a su concepto culinario desarrollado, ofrece una variedad de comida y bebida de inspiración mediterránea, servida en el Beach Club durante el día, mientras que por la tarde y noche, el Restaurante abre sus puertas para ofrecer platillos de mayor sofisticación.


El menú es el resultado gastronómico de un viaje a lo largo de todo BCS, inspirado para recrear sabores, texturas y aromas utilizando productos locales, como los vegetales producidos en la localidad y las pescas del día.