Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Reporta colectivo en BCS hallazgo de osamenta humana

• Los restos fueron encontrados gracias una denuncia anónima.

Reporta colectivo en BCS hallazgo de osamenta humana


San José del Cabo, Baja California Sur. El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas "Búsquedas x La Paz", dio a conocer el hallazgo de una osamenta humana en la comunidad de Todos Santos.

Fue por medio de una llamada telefónica anónima que miembros del colectivo recibieron el reporte; un grupo acudió  a búsqueda de campo en Todos Santos, en donde localizaron huesos y pertenencias, supuestamente del fallecido.


Entre la vestimenta se encuentra, un pantalon "wrangler" talla 42x30; tenis marca Skechers de color azul marino, talla 8 / 9; una mochila negra y audífonos negros. Así mismo, se identificó la mandíbula con corona metálica en el primer molar inferior derecho.


El colectivo se encargó de acordonar las zonas en donde se encontraron restos humanos, para esperar la llegada de autoridades y que procedieran a los debidos protocolos.
Realizaron un llamado a las familias que tienen un ser querido desaparecido para comunicarse al 612 140 9761, para mayor información al respecto de este hecho.