Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Realizan en La Paz el Festival Rock Fundación 2023

El evento contó con la asistencia de cientos de jóvenes que se dieron cita en el parque Revolución.

Realizan en La Paz el Festival Rock Fundación 2023


La Paz, Baja California Sur.- Con una asistencia de cientos de jóvenes, los días viernes 19 y sábado 20 de mayo, en el parque Revolución, se llevó a cabo la edición 2023 del Festival Rock Fundación, informó el director Municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán.


Señaló que el evento se realizó en el marco del 488 Aniversario de la Fundación de La Paz y fue organizado por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura.


Comentó que durante los dos días de evento, participaron destacadas bandas y grupos locales, quienes cuentan con largas trayectorias en el mundo musical alternativo, destacando géneros como el surf, punk rock, folk, metal, doom, entre otros, mismos que son del gusto de muchos jóvenes.


Lara Guzmán expresó que las y los asistentes pudieron disfrutar gratuitamente de las presentaciones de los grupos nacionales invitados como son: Porter, Infernal Conjuration, Ganja, Wicked Moon, Duk Fizz y Rostros Ocultos, por lo que se trató de un festival de alto nivel.


Cabe destacar, que el Festival Rock Fundación, tuvo la participación de las diferentes áreas municipales, como son Dirección de Seguridad y Tránsito, Protección Civil, Servicios Públicos, Dirección de Comercio, entre otras más que hicieron posible la realización ordenada y segura del evento.