Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Queda vinculada a proceso por causar daños a un vehículo en Cabo San Lucas

• Socorro “N” es imputada por romper el parabrisas de la unidad motora

Queda vinculada a proceso por causar daños a un vehículo en Cabo San Lucas

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por medio de la Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas, en Cabo San Lucas logró vincular a proceso a Socorro “N”, por el delito de daños.

El incidente que se le imputa se registró el pasado 9 de mayo del año en curso en la calle Sin Nombre y Profesor Cota Collins en la colonia Gastelum, de Cabo San Lucas, cuando la imputada golpeó con una navaja el cristal frontal de un automóvil con lo que provocó su ruptura.

Durante la audiencia que se efectuó el jueves 11 del mes en curso, y con base en las pruebas y argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, el Juez concedió la vinculación a Proceso de Socorro “N”, y le impuso las medidas cautelares que la obliga a la firma periódica y le impiden acercarse o comunicarse con la parte ofendida, proporcionó el plazo de tres meses, para la investigación complementaria.

La PGJE cumple con su compromiso de velar por los intereses de víctimas u ofendidos, para lograr la reparación del daño, y dejar ante la autoridad judicial a él o la responsable de un delito.