Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Queda Alejandro “N” vinculado a proceso por violación agravada 1

• El imputado es relacionado con el delito que presumiblemente cometió en febrero del 2022, quedó en prisión.

Queda Alejandro “N” vinculado a proceso por violación agravada     1

 

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa para un sujeto por el delito de violación agravada por haberse cometido en lugar despoblado.

 

Durante la continuación de audiencia inicial por orden de aprehensión, que se realizó el martes 23 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra de Alejandro “N”.

 

Los hechos que se le imputan sucedieron el 26 de febrero del 2022, en un domicilio ubicado en la carretera Transpeninsular, tramo La Paz – Ciudad Constitución, en agravio de una persona del sexo femenino.

 

Luego del trabajo de investigación científica y jurídica y de litigación de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Tramitación Masiva de Casos Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, Alejandro “N” enfrenta el proceso penal ante la autoridad judicial, que lo vinculó a proceso, por lo que estará interno en el Centro Penitenciario, en prisión preventiva oficiosa.

 

Al Representante Social le otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria en el delito de violación agravada por ser cometido en lugar despoblado.