Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

"Que se les brinde mejores condiciones laborales a las y los trabajadores del Congreso": Diputada Trejo Piñuelas

Se pronunció por impulsarlos a que se superen y actualicen continuamente a través de cursos, talleres, diplomados, licenciaturas, maestrías e inclusive doctorados para desempeñar mejor sus actividades laborales en beneficio de las y los habitantes de BCS.

"Que se les brinde mejores condiciones laborales a las y los trabajadores del Congreso": Diputada Trejo Piñuelas



La Paz, Baja California Sur.- La diputada María Luisa Trejo Piñuelas, presidenta de la Comisión Permanente de la Comisión de Asuntos Laborales, se pronunció porque se mejoren las condiciones de las trabajadoras y los trabajadores del Congreso del Estado.


Consideró prioritario, impulsarlos a que se superen y actualicen continuamente a través de cursos, talleres, diplomados, licenciaturas, maestrías e inclusive doctorados para desempeñar mejor sus actividades laborales en beneficio de las y los habitantes de Baja California Sur.


A través de un pronunciamiento, la legisladora de la bancada de Morena, agradeció el esfuerzo, empeño y la dedicación con que las y los trabajadores del Poder Legislativo del Estado, desempeñan diariamente sus actividades.


Desde tribuna, la representante popular acotó que las diversas actividades llevadas a cabo por las y los trabajadores en cada una de las diferentes áreas de trabajo que conforman este Poder Legislativo, han contribuido para que actualmente éste sea un poder sólido que trabaja en beneficio de las sudcalifornianas y los sudcalifornianos.


"Considero que es de suma importancia el mejorar y fortalecer las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores al servicio de este Poder Legislativo del Estado, debemos de motivar y reconocer el gran esfuerzo, empeño, dedicación y trabajo que desempeñan hombres y mujeres que prestan sus servicios en esta llamada casa del pueblo sudcaliforniano.


Por ello, consideró un acierto la decisión de la XIV Legislatura de reconocer a los trabajadoras y trabajadores del Congreso del Estado, remembrando en cada uno de los documentos oficiales que se emitan en este congreso que se acuñe la leyenda “Mayo, Mes de los Trabajadores del Poder Legislativo del Estado de Baja California Sur”.