Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 25 de mayo de 2024

Por el delito de robo de vehículo, Luis “N” quedó vinculado a proceso

El inculpado fue detenido mientras conducía un vehículo con reporte de robo marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 1993, en la calle Misión Padre Juan de Ulloa, en la colonia Mesa Colorada, en esta ciudad de Cabo San Lucas.

Por el delito de robo de vehículo, Luis “N” quedó vinculado a proceso



Los Cabos, Baja California Sur.- Por su probable participación en el delito robo de vehículo de motor, una persona del sexo masculino fue Vinculado a Proceso.

 

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 16 de noviembre de 2022 José Luis “N” fue sorprendido cuando conducía un vehículo marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 1993, en la calle Misión Padre Juan de Ulloa, en la colonia Mesa Colorada, en esta ciudad de Cabo San Lucas, el cual contaba con reporte de robo. 

 

Por lo anterior, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Robo de Vehículos, realizaron las diligencias correspondientes para solicitar y obtener del Juez la orden de aprehensión.

 

Posteriormente, en la audiencia inicial por citación que se efectuó el jueves 18 de mayo del año en curso, por los datos de prueba que presentó, obtuvo el auto de Vinculación a Proceso para el imputado, a quien el Juez de Control no impuso medida cautelar; porque se encuentra privado de la libertad por otros asuntos; al Representante Social le otorgó dos meses para la investigación complementaria.