Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Personal OOMSAPAS atendió el derrame de aguas residuales que afectó la colonia Camino Real

• Así mismo, el personal de servicios públicos llevó a cabo la limpieza de la zona afectada. El SAPA indicó que es importante cuidar las líneas de drenaje evitando tirar grasas, aceites o basura.

Personal OOMSAPAS atendió el derrame de aguas residuales que afectó la colonia Camino Real

 

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer personal del El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS) atendió el derrame de aguas residuales que afectó a parte de la colonia Camino Real informó su titular, Mario Gálvez Gámez.

 

Aunque el sitio del vertimiento de las aguas se identificó en el registro de banqueta de una descarga domiciliaria, el problema se derivó de un taponamiento de la red de alcantarillado, por lo que personal del área operativa realizó el desasolve para resolver el problema y favorecer el flujo del agua residual a través de la red de alcantarillado.

 

Igualmente, personal de servicios públicos llevó a cabo la limpieza de la zona afectada. Es importante cuidar las líneas de drenaje evitando tirar grasas, aceites o basura.