Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

OOMSAPAS Los Cabos buscará continuar con la campaña de descuentos de hasta el 100% en recargos e intereses

• De ser aprobada la propuesta por la H. Junta de Gobierno del OOMSAPAS y el H. Cabildo de Los Cabos

OOMSAPAS Los Cabos buscará continuar con la campaña de descuentos de hasta el 100% en recargos e intereses

Fotogalería


De la redacción

Los Cabos, B.C.S., 26 de mayo 2023.- Para continuar apoyando la economía de los usuarios del Agua Potable de Los Cabos, el director de Comercialización Noé Pinto Vázquez, dio a conocer que a través de la Junta de Gobierno del OOMSAPAS y del H. Cabildo de Los Cabos, se buscará extender la campaña de descuentos en recargos e intereses de hasta el 100%, misma que estuvo vigente de enero a abril del año en curso.

En ese sentido, el director de Comercialización, Noé Pinto Vázquez, dio a conocer que el propósito es que los usuarios continúen acercándose para regularizar el pago correspondiente de su cuenta, ya que debido a la gran respuesta de esta campaña, se han logrado adquirir más herramientas para el personal de campo, más obras y acciones que están mejorando el servicio a la ciudadanía.

“Buscamos actualizar el punto de acuerdo en la Junta de Gobierno, ya que es una ventaja para los usuarios ponerse al corriente con el pago de sus servicios; desde el inicio de la actual Administración buscamos el beneficio de nuestros usuarios; que sea un beneficio universal para usuarios domésticos, comerciales e industriales”, refirió el servidor público.

Cabe destacar que una vez aprobado el acuerdo que se presentará ante la presencia del alcalde Oscar Leggs Castro, del director general del OOMSAPAS, Ismael Rodríguez Piña y de los integrantes de la Junta y Cabildo, se informará a los usuarios que están pendientes por ponerse al corriente en sus cuentas.