Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ningún acto de violencia será solapado: Homero Davis

El secretario general afirmó que no hay denuncia formal contra funcionario estatal por agresiones a su pareja sentimental y que si se procede habrá transparencia y aplicación de la Ley.

Ningún acto de violencia será solapado: Homero Davis


La Paz, Baja California Sur.- El secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro aseguró, mediante entrevista con Diario El Independiente que no se solapará a ningún funcionario por actos de violencia de ningún tipo, esto ante las acusaciones de maltrato por parte de uno de sus empleados de confianza.

 

Señaló que, si bien es cierto, se ventiló en redes sociales que un servidor público del gobierno estatal, presuntamente había golpeado a su pareja sentimental, funcionaria de la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero se habló con el funcionario para que enfrentara “fuera”, de la administración dicha denuncia, es decir, quedó suspendido de sus labores en el gobierno que encabeza Castro Cosío.

 

Recalcó que esta administración se mantiene con total apego y respeto a la ley, sin embargo, sostuvo que no hay hasta el momento alguna denuncia formal en contra del presunto golpeador.

 

Insistió que por supuesto no se aprueba ningún tipo de violencia y que si se procede legalmente contra este funcionario el proceso será transparente y se garantiza que se aplicará la Ley.