Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Niega Leggs Castro que visita de Adán Augusto sea acto anticipado de campaña

• "Son fantasías de la oposición", reclamó el alcalde.

Niega Leggs Castro que visita de Adán Augusto sea acto anticipado de campaña

 

San José del Cabo, Baja California Sur. El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, negó que la visita de Adán Augusto López Hernández al municipio, se haya tratado de un acto anticipado de campaña.

 

En entrevista con medios de comunicación, el edil fue cuestionado debido a los comentarios que se han realizado por parte de políticos del Partido Acción Nacional (PAN). Señaló que, a título personal, no hubo un manejo proselitista, aunque no podría responsabilizarse de comentarios de otros.

 

"Que se hagan la fantasía los de oposición, yo fui muy claro en el discurso de bienvenida, si otros actores dijeron otra cosa, que se les pregunté a ellos. A mi cuestiónenme lo que hable. Lo demás es responsabilidad de ellos", externó.

 

Durante su discurso, el morenista señaló que López Hernández es un amigo de Los Cabos y Baja California Sur. Aseguró que fue gracias al Secretario de Gobernación que se afianzó la gestión de diversos proyectos de beneficio para el municipio: "así avanza la cuarta transformación y nadie la detendrá", dijo en dicho momento.