Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Marco Puppo sobre próximo periodo electoral: "Vamos a recuperar La Paz"

• Confirmó su presencia en la boleta para un cargo de elección popular.

Marco Puppo sobre próximo periodo electoral: "Vamos a recuperar La Paz"

San José del Cabo, Baja California Sur. Ante medios de comunicación, el diputado Marco Antonio Armendáriz Puppo, comentó que es intención del Partido Acción Nacional (PAN), "recuperar" - cuando menos - la titularidad de un municipio de BCS: La Paz.

 

"Tenemos muchas posibilidades de poder recuperar el municipio de La Paz, por tener un ejemplo, yo saque 51 mil 400 votos, tu servidor la ganó. El más cercano fue la alcaldesa de La Paz... si las condiciones hubieran sido distintas y yo hubiera sido el candidato a la presidencial, otro gallo nos cantara", expresó el legislador.

 

Comentó que se está "buscando" a gente que salió del partido desde el 2015 y se han tocado puertas para una nueva composición dentro de Acción Nacional, con miembros que tengan liderazgo y la capacidad de unir esfuerzos, para consolidarse para el 2024.

 

Así mismo, confirmó sus intenciones de aparecer en la boleta para un puesto de elección popular "La tarea no es fácil, pero vamos a hacer lo que mejor sabemos que es el contacto directo con los ciudadanos de Baja California Sur". En tanto, seguirá desde su trinchera trabajando por la entidad, expresó.