Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Los Cabos es sede de la Segunda Junta Nacional de Skal México

• Existen a nivel nacional 811 miembros de 24 clubes, en 17 entidades.

Los Cabos es sede de la Segunda Junta Nacional de Skal México


San José del Cabo, Baja California Sur.  La asociación de profesionales del turismo Skal, que tiene como objetivo promover y crear una red de amistad y sinergias en el mundo promoviendo el hacer negocios entre amigos. lleva a cabo su segunda reunión nacional, Los Cabos fue elegida como la sede de este importante evento.


Skal busca el beneficio y desarrollo del sector profesional, mientras apoya la comunidad turistica en su conjunto. Por medio de las contribuciones de los Clubes del mundo, el Fondo Florimond Volckaert ayuda a cualquier Skålega que se encuentre en una situación de crisis o necesidad financiera

 

En ese sentido, los empresarios reconocieron el crecimiento, la filosofía y el manejo del turismo en el destino, que se distingue sobre otros del país. Es por ello que se busca fomentar el compañerismo entre los propios miembros del gremio. 

 

Hoy en día, Skål International tiene aproximadamente más de 12.200 miembros. entre los que se encuentran gerentes y ejecutivos de la industria, que se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para hacer negocios entre amigos, en más de 300 Clubes Skål en más de 86 países. En México son 811 los miembros del club, en 17 entidades diferentes.