Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Llega nuevo restaurante al hotel boutique instalado en Casa de Gobierno El caimancito

“Van al corriente y pueden abrir si quieren hasta 10 restaurantes”, señala el mandatario ante anunció de apertura de un restaurante exclusivo en La Paz.

Llega nuevo restaurante al hotel boutique instalado en Casa de Gobierno El caimancito


La Paz, Baja California Sur.- La que fuera la casa de gobierno de Baja California Sur, El Caimancito, tiene un contrato de renta de 5 años, indicó el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, el recordar que a través de esta renta se evita mantenimiento de la misma y se genera un importante ingreso para la entidad.


Ante el reciente anuncio de la apertura de un restaurante en esa casa emblemática, el mandatario estatal respondió que el inmueble se está arrendando a una empresa de manera formal, para la operación de un hotel y al contar con todos los papeles en regla tienen la libertad para abrir 10 restaurantes “si quieren” aseveró el mandatario.


Mencionó que la renta mensual es de alrededor de 700 mil pesos, y el recurso se destina a los diferentes municipios mediante un carrusel, donde cada mensualidad se va entregando a cada administración, según el turno que les toque.


Incluso, enfatizó que en la distribución de estos recursos ya se está iniciando la segunda vuelta, después de que se formalizara la renta del inmueble.


  • La concesión

Fue el chef sonorense Carlos Valdez quien recientemente hizo formal el anuncio a través de redes sociales al expresar: “Llegando al nuevo Restaurante ‘Caimancito by Carlos Valdez´.


Así mismo, indicó que estaría operando desde este pasado 10 de mayo y será abierto al público en general, siendo ‘Caimancito by Carlos Valdez´ un restaurante de primera línea.