Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Invalidez del plan B de la reforma electoral demuestra que fue una ocurrencia: PRI

El dirigente estatal, Fabricio del Castillo Miranda dijo además que es prueba de que los legisladores de morena no están trabajando conforme a derecho

Invalidez del plan B de la reforma electoral demuestra que fue una ocurrencia: PRI


La Paz, Baja California Sur.- Con la invalidez a una parte del plan B, de la reforma electoral, quedó demostrado una vez más que legisladores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), están trabajando con meras ocurrencias.

 

Así lo consideró Fabricio del Castillo Miranda, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur (BCS), quien mediante entrevista con Diario El Independiente precisó que también se comprueba que no están legislando conforme a derecho.

 

Además, indicó que es evidente que están abusando de la mayoría simple que tienen en la Cámara de Diputados que es donde han salido la mayoría de los problemas que han terminado en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

El líder priista sostuvo que con la invalidez de la primera parte del plan B, de la reforma electoral es una prueba también que los legisladores de la oposición, en este caso del PRI tenían razón en el debate y en seguir argumentando que las decisiones y votaciones de la cámara baja del Congreso de la Unión se tienen que hacer apegados a la Constitución.

 

Para concluir, enfatizó que “una vez más se demuestra que las ocurrencias de la 4T siguen vigentes y avanzando día con día”.