Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Iniciaron trabajos previos para obra de pavimentación de la Av. Nicolas Tamaral

• Este miércoles 3 de mayo acudieron topógrafos para inspeccionar la zona.

Iniciaron trabajos previos para obra de pavimentación de la Av. Nicolas Tamaral

San José del Cabo, Baja California Sur. Los trabajos para llevar a cabo los trabajos de pavimentación la Avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas, iniciaron, pues este martes 2 de mayo acudieron topógrafos a la zona para inspeccionar el terreno.

 

Así lo afirmó el alcalde de Los Cabos, en entrevista con medios de comunicación, al preguntarle sobre el estatus de la obra, luego de que el lunes pasado se diera el fallo para la empresa ganadora de la licitación pública.

 

"Iniciaron los trabajos, ayer empezaron con labor de topografía como lo había indicado, como estaba programado, nosotros también nos daremos vuelta por allá, el asunto es que empezara todo lo más pronto posible", comentó.

 

Al cuestionarlo sobre el nombre de la empresa ganadora, aseguró no tener el dato, aunque confirmó que se trata de una empresa del estado de Puebla. Por su parte, la titular se la Carolina Armenta Cervantes, titular de la secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), anteriormente refirió a la empresa "Mut" como la encargada de esta pavimentación.

 

Es importante recordar que se trata de una obra de más 200 millones de pesos, en un tramo de pavimentación de 1.9 kilómetros.