Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Estrena VivaAerobus vuelo Torreón - Los Cabos

• Iniciarán operaciones el próximo 3 de julio

Estrena VivaAerobus vuelo Torreón - Los Cabos


San José del Cabo, Baja California Sur. El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y Viva Aerobus anunciaron la suma de otra ruta nacional con el destino, se trata de un vuelo directo hacia Torreón, Coahuila.

Y es que, anteriormente solo había vuelos con conexión  con escalas a conexiones que podían ir de las 2 hasta las 6 horas de espera.

Con el vuelo directo, será posible viajar de un punto a otro en no más de 1 hora y 40 minutos de vuelo con frecuencia de dos vuelos a la semana, los días lunes y viernes, aunque el costo puede variar, al cierre de esta edición no supera los 800 pesos. La ruta estará disponible a partir del próximo 3 de julio para el público en general.

“Estamos convencidos que la apertura de estas nuevas rutas robustece e impulsa, aún más, la competitividad, accesibilidad, el desarrollo económico y el turismo en Los Cabos, por lo que seguiremos trabajando para en conjunto ampliar las opciones de conectividad en el destino”,
señaló Rodrigo Esponda, director del Fiturca.

Cabe mencionar que, recientemente la aerolínea informó sobre su ruta Los Cabos a Ciudad Juárez, Querétaro, Toluca y Cancún; así como los vuelos de La Paz a Mazatlán.

Walfred Castro, director de Comunicación de Viva Aerobus dijo que la empresa ha decidido darle un sólido impulso a la conectividad aérea de Baja California Sur, convencida de su gran potencial turístico y comercial, con lo que se contemplan en total 6 rutas nuevas en el 2023.