Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Es Mapy Moreno el enlace de Marcelo Ebrad, con BCS

• La diputada presentó el libro "El camino de México", autoría del morenista.

Es Mapy Moreno el enlace de Marcelo Ebrad, con BCS

San José del Cabo, Baja California Sur. La Diputada y militante del partido Morena, María Guadalupe Moreno Higuera, es el enlace estatal en Baja California Sur de Marcelo Ebrad Casaubón, aspirante a la candidatura por la presidencia de México.

 
Así lo anunció la legisladora en reciente rueda de prensa, en donde presentó el libro "El camino de México" escrito por el actual Secretario de Relaciones Exteriores, al tiempo que anunció que próximamente, Ebrad pisará tierra sudcaliforniana.

 

"Será el de viva quien presente en forma oficial el libro que escribió, en este caso, ante la encomienda que tenemos nosotros daremos inicio a la apertura, no sin antes presentarme, soy diputada local y el enlace estatal de Marcelo en Baja California Sur", pronunció.


Añadió que es su intención mostrar en la entidad que "es un gran político", marcando tendencia al abrir su vida al público, para "dirigirse a los ciudadanos y convencerlos de que él es la mejor opción".


Marcelo ha sido reconocido cómo "una de las corcholatas" de Morena, para anteceder a Andrés Manuel López Obrador cómo presidente, lo acompañan en la contienda interna Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno de la CDMX, Adán Augusto López Secretario de Gobernación y el Senador  Ricardo Monreal.

En Baja California Sur, la ex candidata del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Paz, Lavinia Núñez Amao señaló con anterioridad que coordinaría los trabajos de Ebrad en la entidad, aunque más después, el político señaló no tener representante en BCS, en dicho momento.