Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

En Mulegé, gobierno del estado entrega apoyos para el autoempleo

• En Santa Rosalía se hizo entrega de 7 nuevas iniciativas de autoempleo diversas como: panadería, belleza, repostería, tortillería, mecánica y alta costura. Para las cuales se entregó equipo diverso e insumos, que suman una inversión de poco más de 187 mil pesos.

En Mulegé, gobierno del estado entrega apoyos para el autoempleo

 

La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno de Baja California Sur (BCS) tiende la mano a personas que desean emprender un negocio y generar recursos para sacar a su familia adelante, declaró Vladimir Torres Navarro, director general del Servicio Nacional de Empleo (SNE)

 

Durante la entrega de apoyos para familias del municipio de Mulegé, explicó que el Gobierno del Estado, la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social a través del SNE-BCS han venido apoyando a mujeres y hombres con equipo y herramienta para que pongan en marcha su negocio propio.

 

En Santa Rosalía se hizo entrega de 7 nuevas iniciativas de autoempleo diversas como: panadería, belleza, repostería, tortillería, mecánica y alta costura. Para las cuales se entregó equipo diverso e insumos, que suman una inversión de poco más de 187 mil pesos.

 

El acto de entrega estuvo encabezado por el representante del Gobierno del Estado en ese municipio, Armando Patrón Romo, Francisco Javier Arce Arce en representación de la Presidenta Municipal del XVII Ayuntamiento De Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, César Humberto Avilés Domínguez, Gerente de API y Arcadio Mayoral Valle, delegado municipal de la Heroica Mulegé y Raúl Zepeda, Delegado de Programas Federales.

 

Torres Navarro precisó que los equipos serán entregados en custodia por seis meses durante los cuales contarán con el acompañamiento del gobierno de BCS, para que una vez se han fortalecido el emprendimiento recibirán los bienes en propiedad.

 

Finalmente anunció que continuarán respaldando a los sectores que menos oportunidades han tenido para salir adelante.